Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

Andalucía Emprende finaliza el taller para generar autoempleo

  • Una veintena de personas han podido completar el ciclo a lo largo de una semana

Andalucía Emprende ha clausurado con una alta participación el ciclo de tres talleres, que con el nombre Objetivo: Triple T, se ha venido impartiendo a lo largo de una semana en Paterna.

Así, una veintena de personas desempleadas, emprendedoras y también de pequeñas empresas han completado este ciclo a través de tres sesiones que se han desarrollado en el edificio V Centenario de la localidad.

Estos talleres se han centrado en mejorar la empleabilidad de sus beneficiarios, destacando las posibilidades reales del emprendizaje como salida real al desempleo, incidiendo en las oportunidades de negocio del municipio a través de la puesta en valor de sus potencialidades y singularidades; insistiendo en la necesidad de contar con un buen plan de negocio previo y contando con una estrategia adecuada de comunicación aprovechando las nuevas tecnologías.

Los talleres se han centrado en reforzar las competencias emprendedoras de sus beneficiarios, la capacidad de comunicación y la marca personal de quienes han participado en ellos, gracias a la adquisición de nuevas herramientas, como las que brindan las redes sociales y su aprovechamiento económico-laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios