Tráfico Las cámaras que multarán en Cádiz por entrar en el centro de la ciudad sin cumplir los requisitos

Provincia de Cádiz

Ana Mestre encabezará la lista del PP de Cádiz al Parlamento andaluz

  • Sustituye a Antonio Sanz tras su nombramiento como nuevo delegado del Gobierno en Andalucía

La vicesecretaria de Política Municipal del PP-A, Ana Mestre, escala un puesto en la candidatura por la provincia de Cádiz al Parlamento andaluz, la cual pasa a encabezar tras el nombramiento del hasta ahora número uno, Antonio Sanz, como delegado del Gobierno en Andalucía.

Mestre, que también es candidata a la Alcaldía de Sanlúcar, se estrenará hoy sábado como candidata número uno por Cádiz en un acto con mujeres candidatas al Parlamento andaluz que se celebra en la capital gaditana y que contará con la asistencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno.

De esta manera, el secretario general del PP de Cádiz y teniente de alcalde de Jerez, Antonio Saldaña, pasa a ser el número dos de la lista, seguido por la portavoz de Empleo del PP andaluz y diputada andaluza, Teresa Ruiz-Sillero.

A continuación aparecen el diputado autonómico y teniente de alcalde de Algeciras Jacinto Muñoz; la diputada andaluza Carmen Pedemonte; y el diputado autonómico y portavoz del PP de Cádiz, Rafael Ruiz Canto.

Conforme a la lista ratificada el pasado día 11 por el Comité Electoral Regional, los siguientes puestos los ocupan la teniente de alcalde de Benaocaz, Ana Belén García; el portavoz de Pesca del PP-A y candidato del PP a la Alcaldía de Barbate, José Manuel Martínez Malia; la portavoz municipal del PP de La Línea, Maite García, y el teniente de alcalde de Rota Óscar Curtido. Le siguen la edil de El Puerto, Mariola Tocino; el concejal de Vejer, Francisco Manuel Flor Lara; la coordinadora del PP de la Sierra, Silvia Múñoz; y el presidente de NNGG Cádiz, Jorge Vázquez.

La alcaldesa de Cádiz y diputada nacional, Teófila Martínez; el presidente del PP de San Roque, Carlos Mescuas; y la secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, figuraban como suplentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios