Provincia de Cádiz

Amalia Romero, nueva alcaldesa de Benalup tras la marcha de Cabaña

  • Romero ha dicho de Cabaña que "la historia de nuestro municipio no se entiende sin tu compromiso político en defensa de los intereses de nuestro pueblo".

La socialista Amalia Romero es desde hoy la nueva alcaldesa de Benalup-Casas Vieja después de que Francisco González Cabaña haya renunciado a ser el regidor para ocupar un escaño en el Congreso de los Diputados de Madrid.

La Casa Consistorial de Benalup ha acogido hoy el pleno de investidura en el que Amalia Romero ha sido arropada por sus compañeros de partido y se ha convertido en la primera mujer en ocupar esta Alcaldía.

En su discurso de investidura, Romero ha marcado como principales retos en su mandato "salir de la crisis cuanto antes y mejorar las condiciones de empleo y de vida de nuestro vecinos. Mi estilo no será generar falsas expectativas, pero eso no significa que renuncie a confiar en el potencial de mi pueblo para seguir avanzando por la senda del progreso", ha proclamado.

La situación económica actual y el problema del desempleo han ocupado buena parte del discurso de investidura de Amalia Romero, que ha comenzado su intervención destacando que es "un orgullo" convertirse en la primera alcaldesa en la historia de Benalup-Casas Viejas.

Además, la nueva alcaldesa de Benalup ha hecho especial mención a Francisco González Cabaña quien ha estado 28 años frente a la Alcaldía, a quien se ha dirigido para decirle: "La historia de nuestro municipio no se entiende sin tu compromiso político en defensa de los intereses de nuestro pueblo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios