El pleno cede a AHINCO un solar para construir un nuevo centro
A propuesta del alcalde de Conil, Antonio Roldán, el último pleno de la Corporación municipal acordó la cesión de un terreno, propiedad del Consistorio a la Asociación Conileña para la Integración de Personas con Discapacidad (AHINCO) para la construcción de un centro para personas con discapacidad.
El solar municipal, que tiene una superficie de 600 metros cuadrados, se encuentra ubicado en la parcela 32.2 de equipamiento educativo de la Unidad de Ejecución Conilsol-A de la localidad.
Concretamente esta parcela municipal está en la misma zona donde ya el Ayuntamiento conileño cedió en su día una parcela de 2.333 metros cuadrados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Conil.
El alcalde, Antonio Roldán ha subrayado en un comunicado que "la prioridad que para él tienen los colectivos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".
Así ha expuesto que "desde este equipo de Gobierno estamos trabajando para ceder un terreno a AHINCO porque para nosotros es una prioridad que este colectivo disponga de un centro para las personas con discapacidad".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas