Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Gastronomía

18 locales de la provincia de Cádiz reciben un 'Solete' de la Guía Repsol

  • Se trata de una nueva categoría, más dinámica y veraniega, para bares y restaurantes más informales

El Cuartel del Mar, uno de los restaurantes reconocidos.

El Cuartel del Mar, uno de los restaurantes reconocidos. / E.C.D.M. (Chiclana)

La Guía Repsol ha incluido una nueva calificación para los bares y restaurantes de España más destacados. Los Soletes, como así se denominan, se entregan a chiringuitos y terrazas; cafeterías, heladerías y pastelerías; bares, tascas y barras; vinotecas, bodegas y sidrerías; restaurantes de carta informal y menú del día y 'fast good'. Una nueva categoría más dinámica y veraniega, el 'Solete', que ha recaído en 18 locales de la provincia de Cádiz.

Así, este año se ha reconocido a la Taberna Casa Manteca y Bebo Los Vientos, de Cádiz; El Chile Habanero, Café de Enzo, Bina Bar, Da Enrico, Atuvera y Tabanco El Pasaje, de Jerez; La Cárcel, de Arcos; La Manuela y Chinini, de Chipiona; Little John, de Rota; Bar Jamón, de El Puerto; El Cuartel del Mar, de Chiclana; El Huerto, de Conil; Corredera 55, de Vejer; Los Mellis, de Tarifa y Bar Casa Pepe, de Algeciras.

Un equipo de expertos en gastronomía repartidos por España ha seleccionado los 1.000 primeros Soletes para que este verano te los lleves de vacaciones y los pruebes allí donde vayas: chiringuitos, terrazas con vistas, heladerías, cafés, barras, tabernas, ‘fast good’o restaurantes con encanto.

En este primer listado, Guía Repsol se ha centrado también en destacar Soletes fuera de los circuitos habituales y ha puesto el foco en sitios que son el secreto mejor guardado del público local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios