Gastronomía

18 locales de la provincia de Cádiz reciben un 'Solete' de la Guía Repsol

  • Se trata de una nueva categoría, más dinámica y veraniega, para bares y restaurantes más informales

El Cuartel del Mar, uno de los restaurantes reconocidos.

El Cuartel del Mar, uno de los restaurantes reconocidos. / E.C.D.M. (Chiclana)

La Guía Repsol ha incluido una nueva calificación para los bares y restaurantes de España más destacados. Los Soletes, como así se denominan, se entregan a chiringuitos y terrazas; cafeterías, heladerías y pastelerías; bares, tascas y barras; vinotecas, bodegas y sidrerías; restaurantes de carta informal y menú del día y 'fast good'. Una nueva categoría más dinámica y veraniega, el 'Solete', que ha recaído en 18 locales de la provincia de Cádiz.

Así, este año se ha reconocido a la Taberna Casa Manteca y Bebo Los Vientos, de Cádiz; El Chile Habanero, Café de Enzo, Bina Bar, Da Enrico, Atuvera y Tabanco El Pasaje, de Jerez; La Cárcel, de Arcos; La Manuela y Chinini, de Chipiona; Little John, de Rota; Bar Jamón, de El Puerto; El Cuartel del Mar, de Chiclana; El Huerto, de Conil; Corredera 55, de Vejer; Los Mellis, de Tarifa y Bar Casa Pepe, de Algeciras.

Un equipo de expertos en gastronomía repartidos por España ha seleccionado los 1.000 primeros Soletes para que este verano te los lleves de vacaciones y los pruebes allí donde vayas: chiringuitos, terrazas con vistas, heladerías, cafés, barras, tabernas, ‘fast good’o restaurantes con encanto.

En este primer listado, Guía Repsol se ha centrado también en destacar Soletes fuera de los circuitos habituales y ha puesto el foco en sitios que son el secreto mejor guardado del público local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios