Movilidad sostenible

Málaga, epicentro de las startups de movilidad

  • Más de un centenar de inversores y veinte startups preseleccionadas relacionadas con la movilidad se darán cita en el Connected Mobility Hub que celebra su quinto foro de inversión anual el próximo día 20 de septiembre.

Málaga, epicentro de las startups de movilidad

Málaga, epicentro de las startups de movilidad

El Connected Mobility Hub Investor Event se celebrará el próximo 20 de septiembre en el Ilunion Hotel de Málaga. Este evento, organizado por Eoniq Fund y Connected Mobility Hub con el apoyo de Promálaga y EIT Urban Mobolity reunirá a 20 empresas emergentes previamente seleccionadas que podrán exponer sus proyectos a fondos de inversión especializados de todo el mundo.

Estas empresas de nueva creación y los inversores están enfocados en el desarrollo de la movilidad inteligente en el entorno europeo, estando los trabajos de las primeras enmarcados en las siguientes subcategorías: logística, ciudades inteligentes, movilidad compartida, movilidad sostenible, vehículos autónomos, movilidad conectada y movilidad eléctrica.

Durante la celebración del Connected Mobility Hub Investor Event las startups de movilidad podrán exponer sus proyectos a todos los inversores y realizar reuniones bilaterales con los interesados en ellos. Durante la celebración del Connected Mobility Hub Investor Event las startups de movilidad podrán exponer sus proyectos a todos los inversores y realizar reuniones bilaterales con los interesados en ellos.

Durante la celebración del Connected Mobility Hub Investor Event las startups de movilidad podrán exponer sus proyectos a todos los inversores y realizar reuniones bilaterales con los interesados en ellos.

En esta edición el objetivo es conseguir un récord de presencia de inversores y, en la actualidad, ya están confirmados más de un centenar, la mayoría de los cuales estará presencialmente este evento malagueño. Los inversores participantes serán tanto organizaciones que aportarán financiación a cambio de una participación en el capital de las startups, business angel; como Venture Capital y Corporate Venture Capital, de los cuales una cuarta parte son de fuera de España: Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Israel, EE.UU., Turquía, etc.

Además, para esta quinta edición del Connected Mobility Hub Investor Event ya hay comprometidos 200.000 euros de inversión por parte de EIT Urban Mobility y Eoniq Found.

Tanto las startups de movilidad interesadas en acudir al evento como los inversores pueden aún inscribirse en la web de Connected Mobility Hub.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios