Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

La Janda en Fitur

El video proyectado por Conil en Fitur logra el primer premio

  • La filmación recoge la importancia que la almadraba ha tenido para la localidad

'El Capitán'

El vídeo denominado El Capitán, realizado por la productora gaditana Innova Films y expuesto por el Patronato de Turismo de Conil para promocionar la localidad en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), ha logrado el primer premio otorgado por el jurado de LandIng Madrid, un galardón que ha sido recogido por el alcalde, Juan Bermúdez, en compañía del concejal de Turismo, David Tamayo y la responsable del Patronato conileño, Diana Andión.

Esa filmación recoge la importancia que la almadraba ha tenido para la localidad, que la ha vinculado a la mar, e hizo crecer este poblado marinero, que con el paso de los años se ha convertido en un destino turístico nacional e internacional.

Esas potencialidades se han dado a conocer en el transcurso de la presentación realizada en el stand de la provincia de Cádiz. Ahí, el alcalde, Juan Bermúdez, ha apuntado que los hoteles y establecimientos hosteleros que posee el municipio han sumado uno de los ocho millones de pernoctaciones que lograba la provincia en su conjunto el pasado año.

Por ello, cree el regidor conileño que momento de hacer una reflexión, y ver si seguir por el camino de seguir aumentando la oferta hotelera para la que hay aún dos parcelas disponibles, o se hace una parada y se quedan como están ahora, que es la postura que él defiende.

En cuanto al vídeo promocional, desde Innova Films se encuentran muy satisfechos por el premio logrado en la Feria de Turismo como Mejor Video de Promoción de una Ciudad Española, galardón al que se presentaron más de 60 trabajos. Juan Cernadas, creador del material junto a Irene de Juan Aracil, expresó ayer su alegría ante el reconocimiento "a un trabajo muy cuidado", en el que se ha intentado destacar ese aura de mito y leyenda que caracteriza a la almadraba".

Certificado del premio al video promocional Certificado del premio al video promocional

Certificado del premio al video promocional

La productora gaditana reconoce estar muy agradecida al Ayuntamiento de Conil por volver a confiar en ellos. Ya el año pasado Innova Films realizó el video 'Conil tienes que vivirlo' con el que también se presentaron en la Feria de Turismo. El éxito y la satisfacción por ambas partes han hecho que vuelvan a repetir experiencia, con el aval del galardón recibido en la presente edición de Fitur.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios