Janda

Muere un hombre de 49 años electrocutado en un bar de Barbate

  • La Guardia Civil investiga el fallecimiento como accidente laboral

Una sala del teléfono de emergencias 112.

Una sala del teléfono de emergencias 112.

Un hombre de 49 años de edad ha fallecido este martes electrocutado en un bar de Barbate, en un suceso ocurrido alrededor de las 7,30 horas, y que está siendo investigado como accidente laboral.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, varios testigos han alertado de que habían hallado al gerente inconsciente del establecimiento, situado en Avenida Río Barbate.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios de la Junta, quienes han movilizado una UVI móvil, y han certificado la defunción de la víctima "por posible electrocución", junto con efectivos de Policía Local y Guardia Civil.

Asimismo, fuentes del instituto armado han confirmado la muerte en accidente laboral del trabajador y han solicitado el desplazamiento al lugar de los técnicos de la compañía suministradora de electricidad.

El siniestro ha quedado bajo investigación de la Policía Judicial, al tiempo que el 112 ha alertado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios