Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Nuevas responsabilidades

Manuel Flor remodela de nuevo su equipo de gobierno de Vejer

  • José Ortiz, unirá a sus responsabilidades de portavoz y edil de Urbanismo, la Concejalía de Seguridad Ciudadana

El gobierno local arropa a Jaime Flor tras presentar en el Pleno su dimisión.

El gobierno local arropa a Jaime Flor tras presentar en el Pleno su dimisión. / D.C. (Vejer.)

Tras la renuncia de Jaime Flor, por motivos laborales, el alcalde de Vejer, Manuel Flor, se ha visto obligado a realizar unos cambios en las delegaciones municipales.

Así, el regidor vejeriego asumirá la Concejalía de Deportes, un área que conoce bien ya que la gestionó a lo largo de los últimos años.

José Ortiz, actual portavoz del Grupo Municipal Popular, sumará a Urbanismo, las delegaciones municipales de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana. Responsabilidades que hará compatibilizar con sus responsabilidades en el Grupo Popular en el Congreso de los Diputados.

Por su parte, José Miguel Castro, gestionará junto a las delegaciones de Fiestas, Playa y Juventud, las de  Mantenimiento Urbano, Alumbrado Público y Protección Civil.

Igualmente, Gema Mena, junto a las concejalías de Educación, Medio Ambiente, Comercio y Atención a la Ciudadanía, incorporará la Delegación Municipal de Limpieza Pública.

Tras darse a conocer en el último Pleno la dimisión, se ha solicitado a la Junta Electoral de Zona la credencial de la nueva concejala, que según el orden de la candidatura con la que se presentó José Ortiz en 2019, sería Dolores María Mugar Mongar, que ostentaba el puesto número 12 de la lista electoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios