Janda

Incendio de madrugada en un taller ubicado de Conil

  • Salieron ardiendo tres vehículos, una motocicleta y maquinaria y materiales de trabajo

Imagen de uno de los coches afectados

Imagen de uno de los coches afectados / D.C.

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz, en el parque de Conil, han intervenido esta madrugada en un incendio que se ha originado en un taller mecánico ubicado en una nave del carril de La Vigía de esta localidad. La nave, de unos 180 metros cuadrados estaba en llamas cuando llegaron los bomberos y hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

El interior, inundado de humo y llamas acumuló una gran carga de calor, aunque los efectivos localizaron un punto de agua en un pozo cercano con el que consiguieron  garantizar el abastecimiento una vez usada la carga del vehículo. Así, se inició la extinción desde el exterior y una vez en el interior, y controlada la temperatura, se localizó el fuego en tres vehículos y una moto que se encontraban en el interior del taller y en el resto de maquinaria y materiales de la actividad del taller.

Para controlar y extinguir el incendio fue necesario utilizar 6.000 litros de agua mezclada con espumógeno. Las altas temperaturas colapsaron el techo y agrietaron las paredes de la nave. Una vez completada la extinción, los bomberos procedieron a inspeccionar la zona y a sanear las partes con peligro de caída. La zona quedó acordonada tras una actuación que duró más de dos horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios