Nuevo equipamiento

Comienza el envasado propio de moringa en el polígono ‘Cañada Ancha’

  • Connatur amplía así sus distintos tipos de presentaciones con este nuevo equipamiento

Los responsables de la empresa conileña han comenzado el envasado de su producto en el polígono de Vejer.

Los responsables de la empresa conileña han comenzado el envasado de su producto en el polígono de Vejer. / D.C. (Janda)

La empresa Connatur, dedicada a la explotación de una planta de moringa en las parcelas de Roche, en Conil, ha realizado una nueva apuesta por esta empresa jandeña, y ha logrado implantar en el polígono industrial 'Cañada Ancha' de Vejer, toda la maquinaria necesaria para realizar ellos mismos el empaquetado de su producto, algo que hasta el momento se realizaba de forma externa.

Según ha apuntado uno de sus socios, Juan Diego Marín, Connatur es una empresa dedicada a la producción y comercialización de moringa oleifera en la zona de la Janda, que da un nuevo paso en su proyecto cerrando la cadena de trazabilidad de sus productos, al ser ellos mismos los encargados del envasado en el polígono industrial ‘Cañada Ancha’ situado en Vejer.

El empaquetado de “esta maravilla de la naturaleza” se realizará en distintos tipos de envases y formas de consumo de sus clientes y proveedores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios