Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Casa Diañez

Alejandro Sanz podrá contar con un museo en Alcalá de los Gazules

  • El proyecto se plantea en el edificio de la Casa Diañez cuyo acuerdo de cesión al Consistorio se debería renovar en breve

El alcalde muestra a la delegada de la Junta el proyecto del museo dedicado a Alejandro Sanz.

El alcalde muestra a la delegada de la Junta el proyecto del museo dedicado a Alejandro Sanz. / D.C. (Alcalá de los Gazules)

La delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento para reunirse con su alcalde, Javier Pizarro, y tratar diferentes asuntos de competencia autonómica y que requieren su activación, como es el caso del Museo del cantante Alejandro Sanz, donde la delegada ha manifestado el “interés colaborar en este proyecto cediendo la Casa Diañez, propiedad de la Junta de Andalucía, al Ayuntamiento”.

Para ello se plantean dos opciones, prorrogar el acuerdo por diez años firmado en 2015 o hacer uno nuevo. “Sería un gran proyecto que pondría a Alcalá en el foco de todos los fans de un cantante conocido mundialmente como es Alejandro Sanz, con la proyección turística que esto conllevaría y el incremento de visitantes para el municipio”, ha expresado Ana Mestre.

Por su parte el alcalde, ha expuesto que el proyecto se le ha presentado a Alejandro Sanz, y “lo ha visto con buenos ojos”, aunque “todavía tenemos que cerrar muchos flecos, pero él estaría encantado que su espacio estuviera aquí en su municipio, en Alcalá de los Gazules”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios