Obituario

Emma García llora la pérdida de su padre

  • La presentadora de 'Viva la vida' ha despedido a su progenitor con una foto en Instagram que ha emocionado a sus seguidores.

La presentadora Emma García.

La presentadora Emma García. / Mediaset

Emma García ha compartido en Instagram una desgraciada noticia relacionada con su familia: el fallecimiento de su padre, Juan, tras una larga enfermedad. La presentadora de ¡Viva la vida! ha informado de la muerte de su progenitor con un sentido mensaje y una foto de ambos cuando ella era un bebé.

"¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita! Tu despedida ha sido difícil, pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa", ha escrito en Instagram, junto a una imagen en blanco y negro en la que aparece junto él en la playa de San Sebastián. "Diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. ¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba! ¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!", ha añadido.

Emma García, emocionada en el plató de su programa, tras dedicarle unas preciosas palabras a su padre. Emma García, emocionada en el plató de su programa, tras dedicarle unas preciosas palabras a su padre.

Emma García, emocionada en el plató de su programa, tras dedicarle unas preciosas palabras a su padre. / Mediaset

La periodista vasca, de 48 años, viajó de forma urgente hace unos días a su ciudad natal para acompañar a su padre en sus últimos momentos. Con él estaban ya su madre y sus hermanos. Aunque es muy discreta con su vida privada, Emma García ha confesado alguna vez que su familia y ella son una piña. Aunque prefiere no hablar públicamente de ellos, a finales del pasado año la presentadora hacía un alto en su programa para enviar una hermosa dedicatoria a su padre. "Son fechas complicadas. Aquí intentamos entretener con alegría, pero a veces hay situaciones difíciles. Quieres estar más con ellos para darles amor y cariño, sobre todo con mi padre", empezaba diciendo emocionada. "Quiero decirlo lo muchísimo que lo quiero. Nunca tengo tiempo para decirle lo mucho que lo quiero y el referente que es para mí. No conozco a una persona más bonita. Siempre está ahí, para sus hijos. Y nunca encuentro en momento de decírselo", le decía directamente a su padre aprovechando la ocasión.

Compañeros de la televisión y amigos como Carlota Corredera, Marisa Martín Blázquez, Arantxa del Sol o Rafa Mora, entre otros, les han transmitido sus condolencias y emotivos comentarios en la publicación con la que Emma notifica el fallecimiento de su progenitor, al que ha definido como "el mejor padre del mundo" y "el mejor maestro de vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios