Isabel Pantoja abandona el hospital con el rostro de preocupación de su hermano Agustín
Problemas de salud
La cantante y su hermano han sido pillados cuando salían del Hospital Puerta de Hierro, una circunstancia que no les ha sentado nada bien
Crece la preocupación por los problemas de salud de Isabel Pantoja
El hermetismo extremo de Isabel Pantoja: ya no confía en Agustín
Los problemas crecen para Isabel Pantoja. A su mermado estado de salud hay que añadir la inexistente relación con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y los daños que ha provocado la DANA en la finca Cantora, justo cuando está más cerca la ansiada venta. Su estado de salud es una incógnita a día de hoy. Isabel no quiere que se filtre absolutamente nada, pero lo cierto es que la han pillado cuando salía del Hospital Puerta de Hierro en Majadahonda (Madrid).
A las puertas del hospital esperaban pacientes un grupo de periodistas. Así lo ha explicado Kike Calleja en el programa Fiesta. “Yo estaba allí, estábamos cinco o seis periodistas esperándola porque sabíamos que ese día y a esa hora tenía una cita médica”, ha comenzado diciendo.
A la tonadillera, que siempre se muestra recelosa con los asuntos personales, no le ha sentado nada bien la presencia de los medios de comunicación en los exteriores del centro hospitalario. “No le hizo mucha gracia que estuviesen allí los fotógrafos captando una imagen que va a dar mucho que hablar”, ha comentado.
En la imagen en cuestión, Isabel Pantoja abandona el hospital junto a su hermano Agustín. “En la fotografía él sale mucho más serio que ella, nos e ve a una Isabel preocupada en exceso”, ha señalado el periodista en Fiesta.
Una de sus próximas actuaciones se ha pospuesto por un curioso motivo, que aparentemente no guarda relación con los problemas de salud de la cantante. La actuación que tenía prevista para el próximo 30 de noviembre en Tarragona se ha aplazado para el 5 de julio de 2025.
“Teniendo en cuenta las visitas médicas de Isabel era lógico pensar que el concierto se había pospuesto por posibles problemas de salud, pero hemos averiguado que no es así. Al parecer, la propia Isabel ha decidido posponer el concierto porque un miembro de su equipo, concretamente de su orquesta atraviesa un momento delicado y ella prefiere esperarle para que no se produzcan de nuevo problemas de sonido como en su último show”, ha zanjado.
También te puede interesar
Lo último