Pasarela

Cayetano Rivera, un padre entregado durante la cuarentena

  • El torero no para de compartir imágenes de estos días en casa realizando actividades con su hijo.

  • En la última, se ve a Cayetano haciendo ejercicio con su pequeño.

Cayetano Rivera y Eva González, con su pequeño.

Cayetano Rivera y Eva González, con su pequeño. / Gtres

Cayetano Rivera continúa durante la cuarentena con su rutina diaria de ejercicios para mantenerse en forma pero, claro está, esta vez ha cambiado a su entrenador personal por un pequeño sustituto. Su personal training más gamberro es su hijo pequeño, Cayetano. El torero ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que se le ve haciendo una plancha con un peso extra, su hijo. Y es que este está subido en la espalda de su padre para ejercer más presión y con ello más dificultad. Junto a la foto, Cayteano ha escrito: "A falta de mi preparador personal, aquí tengo a mí pequeño 'Mowgli' para obligarme y exigirme más". 

Ver esta publicación en Instagram

A falta de mi preparador personal, aquí tengo a mí pequeño "Mowgli" para obligarme y exigirme más 😅

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el 10 Abr, 2020 a las 10:47 PDT

Padre e hijo están viviendo numerosas aventuras y momentos juntos. Hace unas semanas, cuando arrancó el confinamiento, Rivera compartía una imagen en la que veíamos como el niño ayudaba a su progenitor a montar una estantería. Cayetano Junior lleva una de las herramientas necesarias para el montaje y su padre comentaba: "Yo creo que en unos días consigo que monte él solo los muebles. Sin olvidarnos de nuestros héroes, ni de todos los afectados", escribió.

Mientras su marido y su hijo no paran de disfrutar de actividades, Eva González continúa trabajando. Entre la presentación de un festival solidario y los numerosos directos que hace en sus redes con especialistas sobre diversos temas, la sevillana no para. También realiza directos para Antena 3 contando todos los detalles sobre La Voz, para así amenizar estos difíciles días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios