Obituario

Muere la madre de Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi, completamente roto y devastado por el fallecimiento de su madre a los 78 años de edad.

Álvaro Muñoz Escassi, completamente roto y devastado por el fallecimiento de su madre a los 78 años de edad. / GTRES

Pesar y mucho dolor en el seno de la familia de Álvaro Muñoz Escassi. El jinete acaba de perder a su madre, Myriam Escassi y Ruiz-Crespo, a los 78 años tras luchar contra una larga y tediosa enfermedad en los últimos tiempos. El jinete ha preferido llevar el dolor por dentro y no ha hecho ninguna publicación sobre el fallecimiento de su progenitora.

La dolorosa pérdida de su madre se suma al reciente fallecimiento de Laura Valenzuela, la madre de su ex Lara Dibildos que fue su suegra durante muchos años.

 

El periódico ABC ha avanzado la noticia del fallecimiento de Myriam Escassi. El citado periódico ha señalado que Álvaro ha estado arropado en todo momento por su actual pareja, María José Suárez, su padre, Juan Luis Muñoz, sus tres hermanos, Juan Luis, Bárbara y Gonzalo, y su hija mayor, Anna Barrachina. Quien no ha podido estar cerca de su padre en estos duros momentos para la familia ha sido su hijo Álvaro que está estudiando en Estados Unidos y no ha podido unirse a los suyos.    

En el tanatorio de San Jerónimo de Sevilla ha tenido lugar el sepelio y la posterior incineración de Myriam, en la más estricta intimidad por expreso deseo de la familia. También ha acompañado a Álvaro su ex Lara Dibildos, con la que mantiene una excelente relación, tal y como quedó comprobado con la muerte de Laura Valenzuela.   

.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios