Honores marinos

Luis Fonsi apadrina un barco en la capital mundial de los cruceros

Luis Fonsi entre los directivos de Norwegian

Luis Fonsi entre los directivos de Norwegian

La firma Norwegian Cruise Line (NCL), compañía global de cruceros, ha anunciado que el cantante y compositor puertorriqueño Luis  Fonsi será el padrino de su nuevo barco, el Norwegian Viva, segundo de la innovadora Clase Prima de la compañía.

El crucero será inaugurado en Miami antes de su llegada a San Juan de Puerto Rico este otoño. Fonsi, de origen boricua y conocido por su amplia lista de éxitos, es uno de los intérpretes más queridos en Estados Unidos y es conocido en todo el mundo por su gran éxito, Despacito, que copó los rankings de ventas y escuchas de todo el mundo. Se posicionó durante 12 semanas en el número 1 de la lista oficial de Singles España de Spotify.

El ofrecimiento del bautizo del Norwegian Viva ha sido recibido con mucho entusiasmo por el músico caribeño. La ceremonia tendrá lugar el 28 de noviembre de 2023 en Miami, en la denominada Capital Mundial de los Cruceros.

El tema Live it Up! de Norwegian Viva sonará a lo largo de la noche,con un cartel de destacados artistas latinos que se unirán a Fonsi , entre ellos, Paulina Rubio; Marcello Hernández, miembro del reparto del programa Saturday Night Live, originario de Miami; y el cantante Pedro Capó.

"Estamos encantados de dar la bienvenida al fenómeno de la música latina Luis  Fonsi  a la familia NCL como padrino del Norwegian Viva”, ha expresado en esta presentación David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line.

"Miami está inmersa en la cultura latina y queremos celebrar el debut del Norwegian Viva con una fusión de talento latino encabezado por Luis ", añadió el directivo, recordando que Fonsi  reside en la populosa urbe de Florida, destino vacacional con turistas de decenas de países. Este moderno crucero tendrá su puerto base en San Juan, Puerto Rico, a su llegada el 15 de diciembre de 2023 con recorridos por el Caribe al son y ritmo de la voz del padrino, Luis  Fonsi .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios