Su media naranja

Quién es Johanna Zott, la novia deportista de Pablo Urdangarin

Johanna Zott a la salida de un partido de balonmano de su novio, Pablo Urdangarin.

Johanna Zott a la salida de un partido de balonmano de su novio, Pablo Urdangarin. / EUROPA PRESS

En la fiesta del 86 cumpleaños del rey emérito, Johanna Zott ha sido una más de la familia. La novia de Pablo Urdangarin ha encajado a la perfección en la familia real. Por ello, se ha desplazado hacia Abu Dabi para estar presente en la celebración del cumpleaños del rey Juan Carlos. La joven deportista, tal y como ha publicado la revista ¡Hola!, ha compartido mesa con la hermana de su novio, Irene de Borbón, los primos y otros amigos de la familia real.

Johanna Zott y Pablo Urdangarin salen juntos desde hace casi un año. Siempre que sus agendas lo permiten hacen planes juntos y disfrutan de su historia de amor. La novia del hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estudia Medicina en Múnich gracias a una beca Erasmus. No obstante, suele viajar a Barcelona para pasar tiempo con su familia y su pareja.

Por su parte, Pablo está muy centrado en su carrera deportiva en el balonmano, siguiendo los pasos de su progenitor. Tras jugar en el FC Barcelona durante las dos últimas temporadas con escaso protagonismo, el pasado año recaló en el Fraikin BM Granollers en busca de una oportunidad en la élite. Las visitas de Johanna a las canchas de balonmano se producen con bastante asiduidad, ya que la joven es la mayor fan de Pablo, llegando a compartir grada con la infanta Cristina e Irene de Borbón.     

A sus 22 años, Pablo ha encontrado el amor junto a Johanna Zott, que curiosamente tiene la misma edad. Un amor que no esconden en ningún momento y del que han hecho gala en las canchas de balonmano en varias ocasiones, así como por las calles de Barcelona. Pablo ha reconocido ante los medios que está “muy contento” con todo lo que le está pasando, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

  

La pareja comparte su afición por el deporte. Pablo se dedica al balonmano de manera profesional, mientras que Johanna juega al voleibol en el equipo Voley Esplugues, de categoría Senior B. Además, ambos han estudiado en el Liceo Francés de Barcelona, donde se conocieron.

Johanna procede de una familia acomodada. Si Pablo quiere seguir los pasos de su progenitor, el caso de Johanna es más de lo mismo. La joven quiere emular a su madre, que ejerce en la medicina, mientras que su padre es profesor en una prestigiosa escuela de negocios de Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios