Los grandes nombres que completan el Festival de Cine de Sevilla

Albert Serra, Roy Andersson, Marco Bellocchio, Robert Guédiguian, Bruno Dumont, Abel Ferrara y Jessica Hausner se suman a la Sección Oficial del certamen. El SEFF 2019 pondrá también el foco en dos destacadas directoras europeas, Joanna Hogg y Lene Berg, de cuyas respectivas obras se ofrecerán sendos ciclos inéditos en España. .

'Las Nuevas Olas' del SEFF: motivos para un "recambio generacional" y un cine "más libre"

El festival desvela los títulos que compondrán este año su sección más emblemática y distintiva junto a la Oficial. Este apartado, con 15 estrenos en España, pondrá en la pantalla temas como la identidad y las raíces, géneros clásicos renovados y escenarios insólitos.

SEFF 2018

Mariano Agudo, Laura Hojman, María Cañas, Isaías Griñolo, Paola García, Álvaro de Armiñán y Jesús Ponce, en El Gallo Rojo. Mariano Agudo, Laura Hojman, María Cañas, Isaías Griñolo, Paola García, Álvaro de Armiñán y Jesús Ponce, en El Gallo Rojo.

Mariano Agudo, Laura Hojman, María Cañas, Isaías Griñolo, Paola García, Álvaro de Armiñán y Jesús Ponce, en El Gallo Rojo. / Víctor Rodríguez

Andalucía se proyecta desde el Festival de Cine de Sevilla

Varios directores activos en la comunidad confían el estreno de sus largometrajes a la sección ‘Panorama Andaluz’ para alcanzar público y distribución internacional.