Muere Alfredo Pérez Rubalcaba

El Congreso de los Diputados acoge la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba

  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, los presidentes del Congreso y del Senado, Ana Pastor y Pío García Escudero, respectivamente, y altos cargos del Gobierno y del PSOE, así como familiares del político, reciben el féretro en la escalinata de la Puerta de los Leones.

El Congreso de los Diputados acoge la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba El Congreso de los Diputados acoge la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba

El Congreso de los Diputados acoge la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba / Luca Piergiovanni, EFE

El coche fúnebre con el féretro de Alfredo Pérez Rubalcaba ha llegado al Congreso pasadas las 20:15 entre los aplausos de los centenares de personas que se han apostado en las inmediaciones de la Cámara Baja.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, los presidentes del Congreso y del Senado, Ana Pastor y Pío García Escudero, respectivamente, y altos cargos del Gobierno y del PSOE, así como familiares del político fallecido este viernes, han recibido el féretro en la escalinata de la Puerta de los Leones.

El féretro con los restos de Alfredo Pérez Rubalcaba llega al Congreso. El féretro con los restos de Alfredo Pérez Rubalcaba llega al Congreso.

El féretro con los restos de Alfredo Pérez Rubalcaba llega al Congreso. / Luca Piergiovanni, EFE

Por la puerta principal de la Cámara, con la Carrera de San Jerónimo cortada al tráfico, ante la mirada de cientos de personas y sus aplausos, y la vigilancia de miembros de la Policía Nacional y de la Policía del Congreso, ha entrado el féretro de Rubalcaba, cuya capilla ardiente quedará instalada en el Salón de Pasos Perdidos.

Han portado el féretro integrantes de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado. Hasta allí han llegado ya Pablo Casado, José Luis Rodríguez Zapatero o Javier Solana, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios