Casa Real

El Rey emérito llega a Madrid para reencontrarse en Zarzuela con Felipe VI

El Rey emérito saluda desde un vehículo.

El Rey emérito saluda desde un vehículo. / EP

El Rey emérito ha aterrizado en el aeropuerto Madrid-Barajas cerca de las 9.30 horas de este lunes en un vuelo procedente de Vigo. Desde allí se desplazará hasta el Palacio de la Zarzuela donde se reencontrará con su hijo Felipe VI tras haber pasado cuatro días en Sanxenxo.

En su visita a la que fuera su residencia oficial, Don Juan Carlos también se verá con la reina emérita Doña Sofía, quien no ha visitado en estos casi dos años a su marido en Emiratos, como sí han hecho sus dos hijas, Elena y Cristina, y también algunos de sus nietos. Doña Sofía ha regresado precisamente este domingo a Madrid tras realizar un viaje privado a Miami para participar en los actos por el V Centenario de la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano organizada por el Queen Sofia Spanish Institute.

Sin embargo, el regreso a Zarzuela será breve, de apenas unas horas, ya que el emérito volará este mismo día de vuelta a Abu Dhabi, donde ha establecido por el momento su residencia permanente, según adelantó Zarzuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios