Industria al día

Savilcon Group se suma a Aminer

Trabajos en Savilcon Group.

Trabajos en Savilcon Group.

Savilcon Group se ha sumado a Aminer, asociación que está formada en la actualidad por 55 miembros.

La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (Aminer) ha incorporado como nuevo socio a Savilcon Group, un grupo industrial formado por empresas especializadas en el sector de la minería y la siderurgia, así como en Oil&Gas, almacenamiento de hidrocarburos, química y petroquímica, cemento y energía.

En el ámbito de la minería, la compañía desarrolla su actividad a través de proyectos tanto en superficie como en yacimientos de España, Portugal y países de África y América Latina.

“A través de nuestra incorporación en Aminer queremos dar a conocer los beneficios que para la economía tiene el desarrollo de una actividad minera sostenible”, han destacado.

Centrado en las líneas industrial, energética y de medio ambiente, Savilcon Group también presta servicios que integran desde la ingeniería aplicada, la construcción y el mantenimiento industrial hasta la participación en grandes proyectos industriales bajo la fórmula de “proyectos llave en mano”, enfocada en una gestión integral de plantas industriales.

Asimismo, destacan las actuaciones que comprenden tanto una obra nueva como ampliaciones y mantenimientos correctivos, preventivos y predictivos.

Igualmente, incluyen los servicios relativos a atenciones en paradas industriales y grandes reparaciones.

Parque propio de vehículos

En Savilcon Group disponen de un parque propio de vehículos y equipos de elevación, así como un equipamiento de calibración y ensayos con los que realizan tareas de mejora continua en las instalaciones donde actúan.

Con sede permanente en España, el Grupo también desarrolla proyectos en diversos países de Europa, Centro y Sur América, África y Oriente Próximo.

Sobre Aminer

La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas y de Servicios, Aminer, está formada en la actualidad por 55 miembros que representan a la mayoría de las entidades relacionadas con la minería metálica en Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios