Empresas al día

La Asociación Autismo Sevilla cuenta una vez más con el apoyo de la Fundación Caja Rural del Sur

El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla, en la firma del acuerdo.

El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla, en la firma del acuerdo.

La Asociación Autismo Sevilla cuenta una vez más con el apoyo de la Fundación Caja Rural del Sur, lo que le permitirá desarrollar actividades dirigidas a las personas con T.E.A para que puedan tener un mejor futuro en su entorno.

La Fundación Caja Rural del Sur continuará tal y como ha venido realizando a lo largo de los últimos años, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la labor que lleva a cabo de integración en la sociedad de personas con trastornos del espectro autista.

El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla, han firmado el convenio de colaboración entre la entidad y la asociación, colaboración que pone en el centro el respaldo en especial a las familias afectadas.

Así, ambas entidades trabajarán para contribuir al mejor funcionamiento y desarrollo de las actividades dirigidas a las personas con T.E.A para que puedan tener un mejor futuro en su entorno, en el de sus familia y centros escolares.

Padres de Personas con Autismo

La Fundación Caja Rural del Sur centra su trabajo en la promoción cultural y social en su zona de actuación, dedicando especial atención a instituciones que dedican su actividad a personas vulnerables como es el caso de la Asociación de Padres de Personas con Autismo y Trastornos Generalizados del Desarrollo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios