Empresas al día

Forbes reconoce a AmRest por sus condiciones laborales

Establecimiento de la cadena Burguer King, del grupo AmRest.

Establecimiento de la cadena Burguer King, del grupo AmRest.

La empresa de restaurantes AmRest -propietaria de La Tagliattella o Sushi Shop- ocupa el séptimo lugar en la lista de "mejores empleadores" del mundo en el sector de la "restauración y cafeterías" de 2021 de la prestigiosa publicación Forbes y la primera española en este ámbito.

La lista evalúa la imagen, la huella de carbono, el desarrollo del talento, la igualdad de género y la responsabilidad social, según ha recordado este miércoles Amrest, en un comunicado.

La compañía es el único grupo de restauración con sede en España que figura en el ranking de ese sector, encabezado por Wendy´s (EEUU) y cadenas procedentes de EEUU, como Papa John´s International, Little Caesars Pizza y Five Guys.

Forbes elaboró su listado de mejores empleadores con 750 firmas, tras encuestas a 150.000 trabajadores a tiempo completo y parcial de 58 países; las tecnológicas Samsung, IBM y Microsoft encabezan la clasificación publicada en octubre.

AmRest, compromiso con el empleado

El director de personas de AmRest, Ismael Sánchez Moreno ha celebrado el reconocimiento y ha expresado el compromiso de la empresa para crear un entorno en el que los empleados puedan "desarrollar sus habilidades, generar impacto y hacer lo que les gusta en un ambiente agradable e inspirador".

AmRest Holdings es un grupo de restaurantes cotizado que opera en más de 2.350 restaurantes bajo marcas franquiciadas como KFC, Starbucks, Pizza Hut y Burger King y marcas propias como La Tagliatella, Sushi Shop, Bacoa y Blue Frog.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios