Fluidra ya ha iniciado la nueva planta logística en Girona

Prevé que esté disponible en el primer trimestre del próximo año. Fluidra multiplica por tres su beneficio neto durante los nueve primeros meses del año

Presentación de Fluidra.
Presentación de Fluidra.
A. E. Yáñez

31 de julio 2023 - 19:01

Fluidra ya ha iniciado la nueva planta en Girona que, según las previsiones actuales, estará disponible en el primer trimestre del próximo año.

La nueva nave logística estará ubicada en Sant Feliu de Buixalleu y será desarrollada por Logicor, informa en un comunicado este lunes.

El EMEA Manufacturing General Manager de Fluidra, Martí Giralt, ha explicado que las previsiones son que la construcción acabe en marzo de 2024 y que pueda empezar a operar en abril.

Las nuevas instalaciones de la multinacional de piscinas y wellness permitirán centralizar el "stock" y "mejorar los servicios de entrega de los productos" para dar respuesta a la alta demanda en los mercados del sur de Europa.

Otras instalaciones

Esta es la segunda nave logística de Fluidra en la localidad, con una superficie conjunta de 24.000 metros cuadrados y ubicadas en "un enclave estratégico cerca de la autopista AP-7".

Seguridad

El inmueble está diseñado "para cumplir con los más altos estándares de calidad, de seguridad y sostenibilidad" y prevé obtener la calificación Breeam Very Good y llevar a cabo actividades incluidas bajo la regulación Seveso.

Lo último

stats