Empresas al día

Caixabank, con la digitalización de la restauración

Caixabank colabora con la digitalización de la restauración.

Caixabank colabora con la digitalización de la restauración.

La digitalización de los negocios de restauración, bares, restaurantes y cafeterías, se ha convertido en una prioridad para Caixabank, que ha lanzado la solución tecnológica Order&Go por la que los establecimientos hosteleros podrán ofrecer cartas en formato digital, disponer de un canal propio de venta en línea y gestionar los servicios de aplicaciones de entrega a domicilio, entre otras funcionalidades.

La solución, que estará disponible en los próximos días y podrá contratarse en cualquier oficina de Caixabank , permitirá que los negocios de hostelería agilicen su servicio en el propio establecimiento e incrementen sus ventas a través de los canales digitales.

En cuanto a la gestión presencial del local, podrán ofrecer a sus comensales que accedan a la carta digital mediante un código QR y que, desde sus móviles y de manera autónoma, puedan realizar tanto el pedido como el pago al terminar el servicio.

Plataforma web para la restauración

Además, los negocios del sector también podrán disponer de una plataforma web para que sus clientes puedan hacer reservas, así como realizar pedidos en línea para entregas a domicilio o recogidas en el local.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios