Empresas al día

Banco Sabadell e Intrum realizan una donación de 20.000 euros a Educo y a la Fundación Cris contra el cáncer

Imagen corporativa de Banco Sabadell.

Imagen corporativa de Banco Sabadell.

Banco Sabadell e Intrum han realizado sendas donaciones de 10.000 euros cada uno a Educo y a la Fundación Cris contra el cáncer, de este modo refuerzan su compromiso con la sociedad y lo hacen de la mano de la iniciativa "Atrévete".

Con esta contribución, Intrum y Banco Sabadell aportan su granito de arena a dos proyectos solidarios de gran trascendencia: la Unidad Cris de terapias avanzadas para cáncer infantil del Hospital La Paz deMadrid y el impulso de las becas comedor para niños en situación de vulnerabilidad o en riesgo de pobreza y exclusión social.

Se trata de una campaña dirigida a los empleados de Intrum que prestan servicio a la entidad bancaria, y que tiene como objetivo ayudarles a crecer y a superarse en su día a día, colaborando, además, en la creación de valor para la sociedad.

No es la primera vez que estas dos entidades trabajan conjuntamente para motivar a sus empleados con un marcado fin social.

Desde 2017, han puesto en marcha diversas campañas dirigidas a fomentar la cercanía y el sentimientode pertenencia, así como recalcar el valor añadido que aportaban a ambas compañías las personas que desarrollaban su labor en ellas, a sus clientes y a la sociedad en general.

Un paso más de banco Sabadell e Intrum

Ahora, con "Atrévete", tanto Intrum como Banco Sabadell querían dar un paso más e involucrarse en las historias que afectan a los empleados, apostando por una campaña en la que la superación y la participación activa fuesen el elemento vertebrador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios