Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Tenis de Mesa vuelve a dar alegrías a la afición en El Puerto

  • El jugador del CTM Portuense José María Sánchez Santano, campeón de Veteranos; Fran Castillo, subcampeón Juvenil; y Pablo Castillo, tercero en Cadetes

  • El Club Deportivo Pizzería Blanca Paloma obtiene una disputada victoria a domicilio ante el CTM Ubrique

  • Victoria del Club Deportivo El Puerto Tenis de Mesa

El equipo Pizzería Blanca Paloma se impuso al CTM Ubrique.

El equipo Pizzería Blanca Paloma se impuso al CTM Ubrique.

Los jugadores del Club de Tenis de Mesa Portuense destacan en el circuito andaluz. En este sentido, se ha celebrado en Gibraleón (Huelva) una nueva prueba del Circuito Andaluz puntuable para el ranking en la que han vuelto a destacar los jugadores portuenses. José María Sánchez Santano, que ya ganó el último torneo celebrado en Carmona, fue el mejor en categoría V60 después de realizar un torneo impecable sin perder un solo partido.

Por su parte los hermanos Castillo también hicieron un gran campeonato. Pablo Castillo llegó con solvencia a semifinales donde se enfrentó a Silverio Moreno del Labradores, al que había ganado recientemente en liga, perdiendo en un encuentro muy disputado. Fran Castillo llegó a la final ganando todos sus partidos con mucha superioridad. La final la disputó con el jugador lebrijano Gabriel Cabezas, que encabeza el ranking andaluz, que se impuso con un marcador muy ajustado.

El tenis de mesa sigue dando alegrías a la afición portuense. El tenis de mesa sigue dando alegrías a la afición portuense.

El tenis de mesa sigue dando alegrías a la afición portuense.

Por su parte, el Club Deportivo El Puerto Tenis de Mesa Pizzería Blanca Paloma, en la competición de Tercera Nacional / Liga Andalucía, ha obtenido un nueva y disputada victoria a domicilio ante el CTM Ubrique por 3-4.

Dos puntos de Alfonso García y uno de Darío Hidalgo, ponían la igualdad en el marcador. De nuevo, la dupla portuense que alineaba a estos dos mismos jugadores desequilibraba el duelo para ellos. Juan Cepero, que completaba la escuadra no puntuó en esta ocasión.

Esta victoria les mantiene en lo más alto de la clasificación de su categoría, y a Alfonso y a Dario entre los veinte mejores jugadores del ranking de esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios