Deportes

El pleno del viernes abordará el retraso en las subvenciones a los clubes amateurs

  • La Concejalía de Deportes hablará con las distintas entidades para subsanar los problemas detectados en los expedientes

Una imagen de los presidentes de los clubes amateurs de El Puerto. Una imagen de los presidentes de los clubes amateurs de El Puerto.

Una imagen de los presidentes de los clubes amateurs de El Puerto.

El pasado martes una representación de los clubes amateurs de la ciudad mantuvieron una reunión con el alcalde, David de la Encina, a la que asistieron también la concejala de Deportes, Ana Arias, y técnicos de la Concejalía.

El alcalde pidió disculpas a los clubes por no haberse  podido hacer efectivo el pago de las subvenciones de 2017 y 2018, ya que un informe negativo de Intervención sobre la subvención de 2016, con reparos a las justificaciones de todos clubes, obliga a abrir un expediente de reintegro para la subsanación de dichos problemas, paralizando así el problema de las siguientes subvenciones.

Tras un largo debate se acordó que el pleno extraordinario convocado para este viernes, 17 de mayo, aborde la resolución del problema suscitado por Intervención para poder hacer efectivas las subvenciones pendientes. En el pleno tomará la palabra un representante de los clubes y a continuación habrá un turno de palabra para todos los partidos con representación municipal.

Por otro lado, la Concejalía de Deportes llamará a los diferentes clubes a partir de este jueves, 16 de mayo, para subsanar los problemas encontrados en la subvención de 2016 y de esta forma poder cerrar el expediente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios