Comercio

Las tiendas Zara y Zara Home de El Paseo cierran sus puertas este jueves

  • El miércoles será el último día de apertura de ambos comercios, propiedad de Inditex

Las tiendas Zara y Zara Home de El Paseo cierran sus puertas este jueves.

Las tiendas Zara y Zara Home de El Paseo cierran sus puertas este jueves. / D.C.

Desde este próximo jueves, 27 de enero, permanecerán cerradas las tiendas Zara y Zara Home del centro comercial El Paseo, en El Puerto de Santa María. Mañana miércoles será por tanto el último día en el que ambos comercios, propiedad de la firma Inditex, abran sus puertas al público, tal y como han confirmado fuentes de UGT a Diario de Cádiz.

La empresa propietaria de ambas marcas tiene contrato en vigor con el centro comercial El Paseo hasta el próximo 31 de enero, aunque las tiendas cerrarán sus puertas al público unos días antes con el fin de trasladar después la ropa y enseres a otras tiendas y dejar despejados ambos locales.

Sin la presencia de Zara El Paseo se queda un poco huérfano, ya que fue una de las primeras marcas que se instaló en el centro comercial con motivo de su apertura, hace más de  25 años.

El personal de ambas tiendas ha sido reubicado en virtud de una oferta de vacantes en otras tiendas de la marca, y en algunos casos se ha llegado a acuerdos con la empresa de salida voluntaria.

De momento estas son las dos únicas marcas de Inditex que dejan el centro comercial portuense, que acoge también otras firmas del mismo grupo empresarial como Massimo Dutti, Pull and Bear y Oysho.

La  nueva política de Inditex pasa por revisar periódicamente la permanencia de sus establecimientos físicos, apostando por el comercio on-line y por la ubicación de grandes tiendas en lugares estratégicos.

Ya con anterioridad cerraron también sus puertas en El Paseo otras tiendas de Inditex como Bershka y Stradivarius.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios