Participación ciudadana

Roselló se reúne con los vecinos de Los Milagros y pone al barrio "como un ejemplo de superación"

  • Por el momento, los resultados son positivos en una barriada que aún está pendiente de un proyecto de recuperación

  • Al acto también acudieron Toñi Miranda, trabajadora social de Suvipuerto y Juan Carreto, subinspector de la Policía Local

Imagen de los vecinos durante la reunión. Al fondo (de izda. a dcha.), Roxana Cavero (presidenta de la asociación de vecinos), Toñi MIranda (trabajadora social de Suvipuerto), Matilde Roselló (concejala de Participación Ciudadana) y Juan Carreto (subinspector de la Policía Local). Imagen de los vecinos durante la reunión. Al fondo (de izda. a dcha.), Roxana Cavero (presidenta de la asociación de vecinos), Toñi MIranda (trabajadora social de Suvipuerto), Matilde Roselló (concejala de Participación Ciudadana) y Juan Carreto (subinspector de la Policía Local).

Imagen de los vecinos durante la reunión. Al fondo (de izda. a dcha.), Roxana Cavero (presidenta de la asociación de vecinos), Toñi MIranda (trabajadora social de Suvipuerto), Matilde Roselló (concejala de Participación Ciudadana) y Juan Carreto (subinspector de la Policía Local).

Aunque la barriada de Los Milagros aún se encuentra a la espera de un proyecto de recuperación, ya se puede decir que esta zona "es considerada como un ejemplo de superación". 

Así lo ha asegurado Matilde Roselló, concejala de Participación Ciudadana, quien ayer lunes mantuvo un encuentro con los vecinos de esta zona "donde se está realizando un trabajo transversal muy importante". En concreto, según aseguró Roselló durante el encuentro, "los vecinos están haciendo un trabajo enorme con una gran implicación que pone en valor y que persigue dar dignidad a esta barriada popular y humilde que está siendo todo un ejemplo de superación".

Junto a ella en el acto también estuvieron Roxana Cavero (presidenta de la asociación de vecinos), Toñi Miranda (trabajadora social de Suvipuerto) y Juan Carreto (subinspector de la Policía Local). Los buenos resultados obtenidos son fruto del trabajo coordinado entre todos ellos

Por último, uno de los puntos abordados en la reunión fue el proyecto de recuperación del barrio, el cual ha sido presentado a la convocatoria de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de la Provincia de Cádiz con cargo a los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos. Según ha asegurado Roselló, "esta inversión es muy necesaria ya que beneficiará la calidad de vida de más de 300 familias que ahora se están constituyendo en comunidad de propietarios, siendo esta una de las condiciones que precisaba la inversión de la ITI y en la que continuamos trabajando". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios