Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Empresa

La Confederación de Empresarios de Cádiz premia al Grupo Osborne

  • El galardón será entregado por el Rey Felipe VI en un acto que se celebrará mañana por la noche

De izquierda a derecha, Ignacio Osborne Cólogan, Tomás Osborne Gamero-Cívico y Fernando Terry Osborne.

De izquierda a derecha, Ignacio Osborne Cólogan, Tomás Osborne Gamero-Cívico y Fernando Terry Osborne.

Mañana por la noche la Flota de la Armada Española en la Base Naval de Rota será el escenario de la tercera edición de la Noche de la Empresa, una velada, organizada por la Confederación de Empresarios de Cádiz, donde se pone en valor y se reconcoe el trabajo realizado por el tejido empresarial gaditano. En esta cita, que reunirá a las empresas, agentes sociales y representantes políticos e institucionales de la provincia, el protagonista será el Grupo Osborne quien este año recibe el premio “por su importancia de cara a la mejora de la sociedad, la generación de empleo, riqueza y valor, así como su contribución al desarrollo económico”.

El encargado de recoger el premio serán Tomás Osborne (presidente de honor del Grupo Osborne) junto a Fernando Terry (consejero delegado del grupo). Ambos recibirán el reconocimiento de manos de su majestad el Rey Felipe VI.

“Como sexta generación de la Familia Osborne es un orgullo recibir este premio que pone de manifiesto el cariño que tenemos por nuestra tierra y el trabajo que venimos realizando, generación tras generación, para contribuir al desarrollo de la provincia”, ha declarado Fernando Terry. Asimismo, añade que “este premio nos anima a seguir trabajando para contribuir a generar riqueza y valor en la provincia de Cádiz y en todos los rincones donde el Grupo Osborne está presente”.Osborne nació en el años 1772 y, a fecha de hoy, es una de las compañías familiares más antiguas del mundo. Desde sus orígenes, siempre ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. La compañía, además de su presencia en España, exporta sus principales marcas a más de 50 países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios