Música

La portuense Julia González grabará su primer single gracias a un concurso nacional

  • La joven  ha sido la ganadora del certamen Garlic School Sessions, una iniciativa para impulsar el talento musical entre los menores de 18 años

La portuense Julia González grabará su primer single gracias a un concurso nacional. La portuense Julia González grabará su primer single gracias a un concurso nacional.

La portuense Julia González grabará su primer single gracias a un concurso nacional. / J.G.

La joven portuense Julia González se ha alzado con el primer premio del certamen Garlic School Sessions, una iniciativa impulsada  por los estudios madrileños Garlic Records, en colaboración con las firmas DAFY, Nexo 101 Mastering y a través de la plataforma Rookiebox.

Al certamen se han presentado tanto solistas como bandas menores de 18 años de todo el país. El premio es la grabación profesional de un single, incluyendo u publicación en plataformas digitales y promoción. 

Entre todas las propuestas recibidas el jurado eligió la de Julia González, que presentó su tema '¿A quien le debo una canción', que se grabará próximamente en los estudios madrileños que dirige Edu Molina. 

También resultaron finalistas del certamen las bandas Osiris y Los de antes.

La joven cantautora ya pasó con éxito recientemente por los programas de televisión Got Talent (donde llegó a ser semifinalista) y Tierra de Talento.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios