La pequeña atropellada por una moto en El Puerto está ya fuera de peligro

Sucesos

El conductor del vehículo estuvo declarando en la tarde-noche del jueves en sede policial

Una niña de dos años, trasladada al hospital Puerta del Mar tras ser atropellada en El Puerto

Una imagen de la calle Caracas, en El Puerto, donde se produjo el atropello.
Una imagen de la calle Caracas, en El Puerto, donde se produjo el atropello.
Delegación

05 de mayo 2023 - 14:05

El Puerto/La pequeña de dos años que resultó atropellada por una motocicleta de 125 cc en la tarde del pasado jueves evoluciona favorablemente y está ya fuera de peligro.

La niña fue arrollada cuando se encontraba en la calle Caracas, en la portuense barriada de Los Frailes, alrededor de las ocho de la tarde, teniendo que ser trasladada al hospital Santa María de El Puerto. Tras ser atendida allí en primera instancia la menor fue trasladada más tarde al hospital Puerta del Mar de Cádiz, aunque al parecer se encuentra ya mucho más recuperada y no se teme por su estado.

El conductor de la motocicleta que la atropelló declaró en la misma tarde-noche del jueves en sede policial, en El Puerto, y se encuentra en libertad.

La presencia policial durante el paso de la niña por el hospital portuense conllevó la presencia de un importante dispositivo policial, debido a la personación en el centro de varios familiares de la menor que debido a su nerviosismo alteraron el orden del centro, aunque sin consecuencias.

Lo último

stats