Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

La oposición ve los fondos EDUSI como "una gran oportunidad"

  • El PP lo agradece a Rajoy, Podemos a María José Marín y Ciudadanos se preocupa por su inversión

Tras la gran noticia de la semana, que El Puerto recibirá 10 millones de euros gracias a los fondos EDUSI que servirán para invertir en desarrollo urbano sostenible e integrado, las diferentes agrupaciones políticas de la ciudad han dado su valoración al respecto.

Por un lado, los populares portuenses fueron los primeros en pronunciarse después de la buena noticia y agradecieron al Gobierno de Mariano Rajoy "que siga apostando por El Puerto, sin sectarismo ni condicionando sus decisiones en base al color político", un hecho del que acusan a la Junta de Andalucía que según manifiestan "nunca prestó ayuda a El Puerto durante los ocho años de PP-PA".

En el otro extremo, la agrupación de Podemos en El Puerto difundía la noticia de los fondos EDUSI a través de las redes sociales y felicitaban a la ex concejala de Fomento de Levantemos El Puerto, María José Marín, así como a todo el área de Fomento, "por su esfuerzo y dedicación a este proyecto, del que ahora se recoge la recompensa".

Por otro lado, también se ha pronunciado la agrupación Ciudadanos a través de su portavoz Javier Cuvillo, quién afirma que están "muy satisfechos con la concesión de estos planes". Asimismo declaraba que "tras las autofelicitaciones que se han realizado el PP y el bipartito", desde este partido se van a interesar "por cómo se van a distribuir estos 10 millones de euros, ya que la propuesta inicial del Ayuntamiento era de 15 millones de euros y habrá un reajuste del proyecto", advierten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios