El Puerto

Las lluvias inundan varias zonas de El Puerto como la Rotonda de la Puntilla y la Ribera del Marisco

  • Varias calles comienzan a ser intransitable con el agua caída en las últimas horas

La Ribera del Marisco en El Puerto, inundada por la lluvia.

Con las lluvias de las últimas horas han vuelto las inundaciones a El Puerto de Santa María, en el tramo final de la Avenida de Menesteo, junto al colegio público Sagrado Corazón, y de la Rotonda de la Puntilla, que se encuentran anegadas por el agua, haciendo el lugar intransitable.

También empieza a haber gran cantidad de agua en la zona de la Ribera del Marisco, como muestra el vídeo que acompaña a esta información. La terrazas de la zona se están viendo afectadas, junto al parque Calderón y la plaza de las Galeras

En los primeros lugares, de la Rotonda de la Puntilla, la situación se repite cada vez que llueve un poco más de la cuenta. Los vecinos de esta zona, cercana al río Guadalete, y los padres de alumnos del colegio, han expresado su indignación ante una situación que se repite con frecuencia.

Inundaciones en El Puerto. Inundaciones en El Puerto.

Inundaciones en El Puerto.

Vecinos de los unifamiliares cercanos al colegio Poullet se encuentran achicando agua en los garajes comunitarios. Se quejan de las deficiencias en el sistema de evacuación de aguas de la empresa.

Además, en el centro de El Puerto, varios bares se han visto afectados.

La provincia está en riesgo importante por precipitaciones y se podrán acumular hasta 80 litros por metro cuadrado en 12 horas según las previsiones de la AEMET.

Inundaciones este miércoles en El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios