Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Congreso de fotografía

El Puerto acogerá una jornada solidaria de fotografía y vídeo

  • La recaudación de esta iniciativa se destinará a la investigación del cáncer infantil

El Puerto acogerá una jornada solidaria de fotografía y vídeo

El Puerto acogerá una jornada solidaria de fotografía y vídeo

El Puerto acogerá el próximo mes de febrero una Jornada Solidaria de Fotografía y Vídeo, con la participación de ocho ponentes consagrados internacionalmente.

Como explica la concejala de Cultura, María Eugenia Lara, “es un congreso de máximo nivel en el que todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Pablo Ugarte, que se dedica a la investigación del cáncer infantil”.

Lara ha querido destacar “la gran implicación y concienciación de sus ponentes, profesionales de reconocido prestigio y referencia en su ámbito”.

Franu Rey, Albert Pamies, Francisco Guerrero, Santi Veiga, Manuel Esteves, Javier Mariscal Ariza, Antonia Moreno y Andrés Parro compartirán todos sus conocimientos el próximo 9 de febrero en el Hotel Monasterio de San Miguel. Se trata de ocho ponentes de reconocido prestigio, muchos de ellos demandados en multitud países para realizar ponencias, que tratarán temas como la creatividad en la fotografía de boda, la fotografía boudoir, la fotografía newborn (recién nacido), la fotografía de autor, la fotografía en la cinematografía, la fotografía como industria e incluso técnicas en la organización de sus proyectos, además de temas tan interesantes como la creatividad y las redes sociales, que se podrán debatir entre todos los asistentes.

El acto será presentado por Paula Río y está siendo coordinado por el portuense Dani Troncoso y su mayor atractivo es su carácter solidario, pues todo lo que se recaude en este congreso más las aportaciones de proveedores como patrocinio, irán destinadas a la Asociación Pablo Ugarte (APU).

El acto será inaugurado por María Rosa Durán, responsable del proyecto de investigación Recaída 0, un proyecto de la Universidad de Cádiz que financia también la APU.

La jornada comenzará a las 9:00 horas y se extenderá hasta las 20:00 horas aproximadamente. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en la web www.migranitodearena.es, haciendo una donación de 35 euros, además de estar habilitada la fila cero para aquellas personas que no puedan asistir, pero quieran contribuir.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios