Suceso mortal en la Carretera del Canal

La investigación policial desvela un presunto delito de homicidio doloso en el atropello de El Puerto

  • La víctima, de 66 años de edad, fue atropellada mortalmente por su sobrino, de 45 años, en la Carretera del Canal

  • El detenido, J.M.H., se encuentra en los calabozos de la Comisaria de El Puerto a la espera de pasar a disposición judicial 

El lugar del luctuoso suceso, en la carretera del Canal.

El lugar del luctuoso suceso, en la carretera del Canal. / Andrés Mora Perles

La Policía Nacional avanza en la investigación sobre los hechos ocurridos en la Carretera del Canal de El Puerto de Santa María, en el que un hombre de 66 años de edad, con iniciales L.H.G., fue atropellado mortalmente por su sobrino, J.M.H. de 45 años, en la tarde de ayer lunes, al parecer tras una discusión relacionada con unas lindes de tierra.

Según ha podido saber este periódico a través del gabinete de prensa del CNP, el detenido como presunto autor de un delito de homicidio doloso, permanece custodiado en los calabozos de la Comisaría de El Puerto, mientras los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) continúan realizando diligencias para esclarecer los hechos.

Una vez que finalice el atestado policial, el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en El Puerto de Santa María, como presunto autor de un delito de homicidio doloso en la figura de su tío, tal como han confirmado fuentes policiales.

Una de las cuestiones que han suscitado algunos interrogantes durante estas últimas horas ha sido si la víctima pudo ser atropellada más de una vez, para lo que todavía no existe respuesta, ya que ese dato lo deberán determinar el forense y los informes periciales realizados por la Brigada de Policía Científica de la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios