El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Educación

Se inundan dos aulas de Primaria del colegio público El Juncal

  • El AMPA del centro educativo denuncia la falta de mantenimiento de las instalaciones

Imagen de una de las aulas de Primaria del colegio público El Juncal que resultaron inundadas el lunes.

Imagen de una de las aulas de Primaria del colegio público El Juncal que resultaron inundadas el lunes.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio público El Juncal ha denunciado que en la mañana del pasado lunes, lunes 13 de marzo, dos de las  aulas de primer curso de Primaria amanecieron inundadas, "teniendo que achicar tres dedos de agua".
La entidad lamenta que "se han deteriorado muchos materiales, quedando inservibles números libros de texto de nuestros alumnos y una de las pizarras digitales que tanto nos costó conseguir. Ha causado gran impotencia y frustración tanto del profesorado como de los padres y alumnos, teniendo que trasladarse a otras instalaciones del centro que han sido habilitadas", explican.
Desde la asociación reconocen que El Juncal es "un colegio antiguo, pero lleno de historia y recuerdos, y nos entristece mucho ver que no recibe un mantenimiento adecuado, poniendo de manifiesto la dejadez de todos los colegios públicos en general y el nuestro en particular".
El AMPA hace además un llamamiento al Ayuntamiento, y en concreto al alcalde, Germán Beardo, y a la concejala de Educación, Lola Campos  para "que se pongan las pilas de una vez por todas en materia de educación, y miren por los niños y niñas de El Puerto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios