Comercio

La exposición 'Barbie, cine y moda' llega a El Paseo

  • Del 12 al 30 de abril el centro comercial exhibe más de 190 muñecas de colección con trajes emblemáticos de las películas más famosas de la historia

Una imagen de la  exposición 'Barbie, cine y moda', en el centro comercial El Paseo.

Una imagen de la exposición 'Barbie, cine y moda', en el centro comercial El Paseo.

Desde este lunes, 12 de abril, los clientes del centro comercial El Paseo pueden disfrutar de la exposición 'Barbie, cine y moda', un espectacular recorrido por los trajes más emblemáticos de la historia del cine llevados por la muñeca más famosa del mundo.

La muestra reúne más de 190 muñecas Barbie de colección con vestuario de películas de todos los tiempos. Desde clásicos como Titanic, Lo que el viento se llevó, Los pájaros, Grease o El Mago de Oz hasta éxitos del cine actual como Los Juegos del Hambre, Eclipse o Divergente.

Las muñecas están hechas a semejanza de las estrellas que actuaron en las películas. Se puede encontrar a Johnny Depp y Penélope Cruz en Piratas del Caribe; a la sexy Marilyn Monroe en La tentación vive arriba, a la elegante e inolvidable Audrey Hepburn en varias de sus películas más conocidas; a Elvis Presley y Priscilla o a Elizabeth Taylor, entre otras. En la muestra también habrá un precioso Cadillac, una joya de los años 50, para conmemorar la película Thelma y Louise con sus protagonistas a bordo.

Además, la exposición muestra muñecas Barbie vestidas por grandes diseñadores como Armani, Versace, Dior o Bob Mackie. Recientemente se han incorporado dos modelos diseñados en exclusiva para esta muestra, uno de Lorenzo Caprile con un maravilloso vestido que lució Grace Kelly y otro de flamenca de los famosos diseñadores de El Ajolí.

Pero la muestra no es sólo un recorrido por la historia del cine, sino también por la de la indumentaria a través de los tiempos: Egipto, Grecia, Edad Media, Renacimiento, Barroco… hasta llegar a nuestros días. Una oportunidad fascinante para aprender y disfrutar de la moda de todas las épocas.

La exposición, totalmente gratuita, estará abierta hasta el 30 de abril en el horario habitual del centro comercial El Paseo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios