Última hora Ya están a la venta las entradas para el segundo concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

Suceso Discute con su novia y empotra el coche en la ronda de Las Dunas

  • El accidente ha ocurrido esta madrugada y, a pesar de lo aparatoso, sólo se ha saldado con un herido leve

  • Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Parque de Bomberos y la Policía Local

Imágenes facilitadas por el Consorcio de Bomberos donde se puede apreciar el coche tras el accidente. Imágenes facilitadas por el Consorcio de Bomberos donde se puede apreciar el coche tras el accidente.

Imágenes facilitadas por el Consorcio de Bomberos donde se puede apreciar el coche tras el accidente.

Efectivos del Parque de Bomberos de El Puerto y la Policía Local han tenido que trasladarse hasta la ronda de Las Dunas, en El Puerto de Santa María, para intervenir en el accidente que han sufrido dos personas. 

El suceso ha tenido lugar esta noche cuando el conductor de un turismo perdió el control del vehículo y chocó  justo con la valla que sirve para delimitar y separar esta vía de la zona del pinar, quedando la parte delantera del vehículo totalmente empotrada en uno de los pilares. Al parecer, todo ocurrió mientras el hombre estaba manteniendo una discusión con su acompañante, que decidió bajarse del coche. En ese momento, él pegó un acelerón y ocurrió el accidente. 

A pesar de lo aparatoso el conductor, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, pudo salir del vehículo por su propio pie, siendo trasladado al hospital, donde tan solo han podido diagnosticarle heridas leves. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios