El Puerto

Las contratas municipales se manifestarán el viernes ante el Ayuntamiento

La Unión Local de Comisiones Obreras recuerda que para el próximo viernes, 8 de julio, los trabajadores de las concesionarias de los servicios municipales protagonizarán una concentración frente el Ayuntamiento, a las 10:00 horas, como protesta ante las demandas de los trabajadores de dichos servicios.

Esta convocatoria se hace al haber transcurrido ya más de un año del compromiso adquirido en las pasadas elecciones municipales tanto por David de la Encina (PSOE), como por Antonio Fernández (IU,). "No podemos permitir que pase un minuto más sin que se ejecute dicho compromiso", aseguran desde CCOO.

Otra de las cuestiones que reivindicarán en la concentración serán los compromisos adquiridos por el equipo de gobierno pendientes de arreglar, como el de varios empleados de jardines que provenían de la recogida de muebles y siguen a la espera de una solución. También la plantilla de FCC se encuentra a la espera de renovar su convenio, que todavía está sin firmar, mientras que los trabajadores del CRR han convocado huelga para el día 10 de julio por la negociación de su convenio, para lo que ya hace más de un mes pidieron una reunión con el alcalde, que aún estamos esperando. Para CCOO, "este gobierno que prometía que iba a atender a todo el mundo está desaparecido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios