Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

La ciudad estará presente el 4 de julio en la Base Naval

El Puerto participa en los actos organizados en la Base Naval de Rota con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de Estados Unidos, el Día de la Independencia, que se conmemora el próximo lunes 4 de julio. Desde la Concejalía de Turismo, que dirige el concejal Ángel Quintana, se ha dispuesto todo lo necesario para hacer que El Puerto sea protagonista de la jornada, ofreciendo todo tipo de información sobre la ciudad a todas las personas que participen de dicha celebración.

"La influencia de la Base en El Puerto es incuestionable y son muchísimas las personas y familias que llegan a nuestra ciudad a través ella; por eso es importante que estemos presentes en esta jornada de celebración americana, con el objetivo de dar a conocer nuestros encantos, no solo como ciudad turística, sino como ciudad acogedora e ideal para vivir", ha apuntado Quintana.

Así, se ha instalado allí una carpa como punto informativo y promocional de El Puerto, decorada con banderolas de los principales recursos turísticos de nuestra ciudad, como la gastronomía, la naturaleza, los monumentos o las fiestas, destacando un rincón dedicado al mundo del vino.

El personal que atiende a las personas que se acercan a la carpa ofrece folletos de la ciudad y de la Bahía, planos turísticos y otra información de interés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios