Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fiestas patronales

La asociación de vecinos Los Milagros celebró su tradicional convivencia

Una imagen de la entrega de distinciones a las familias más antiguas de la barriada.

Una imagen de la entrega de distinciones a las familias más antiguas de la barriada.

La barriada de Los Milagros disfrutó el jueves de su tradicional encuentro anual con motivo de las fiestas patronales, una cita que contaba con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Relaciones con la Ciudadanía, que encabeza Silvia Gómez, la empresa Línea 2 Proyectos de Desarrollo y la Fundación La Vicuña.

El evento, al que asistió también el concejal  Javier Bello, registró una gran animación desde las seis de la tarde, cuando comenzaron los juegos infantiles, que incluían una atracción de espuma y un castillo hinchable, juegos que se extendieron hasta las nueve. Paralelamente, a las ocho se iniciaban las actuaciones musicales en el interior de la pista deportiva, con la participación del coro Alegría del Rocío, Luna gitana, una demostración de bachata a cargo de Estrella Sánchez, Las Salerosas, con Chelo Caballero, Las Milagrosas, nombre de un grupo de mujeres de la asociación que mostraron los conceptos aprendidos con las castañuelas, la artista cubana Yudisleidys, la artista ucraniana Yevheniia, e interpretaciones en play–back a cargo del grupo de mujeres de la asociación Mira qué arte.

Estrella Bernal y Juan de Mesa presentaron la velada, que registró un momento muy emotivo cuando la edil Silvia Gómez y María Luisa Lobón, vocal de la asociación de vecinos, entregaban sendos reconocimientos a las tres familias que más tiempo acumulan viviendo en la zona, con seis décadas cada una: Cordero Ojeda, Arenas Martínez y Ruiz Heredero.

Silvia Gómez manifestó a los asistentes que una de las mayores satisfacciones que puede tener de su vuelta a la política es que le entreguen la responsabilidad del área de Relaciones con la Ciudadanía, subrayando la importancia del contacto entre los vecinos, como demostraba la barriada de Los Milagros con continuas actividades. “Merece la pena trabajar por vosotros, por este barrio, y estar aquí esta noche, muchas gracias y a disfrutarlo”, concluyó Gómez.

Una tradicional tómbola que contó con la colaboración de varios establecimientos comerciales y un servicio de bar a precios populares contribuyeron igualmente a una gran jornada de convivencia y diversión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios