El Puerto

El XXVII Ciclo Cultural Caballero une vinos y gastronomía gaditana

  • El evento se centrará en un mercado gastronómico y se celebra en agosto en la bodega del castillo

Juan Mateos, Marga Losada, Mª Eugenia Lara y Nuño Alonso, en la presentación.

Juan Mateos, Marga Losada, Mª Eugenia Lara y Nuño Alonso, en la presentación. / fernández hortelano

La Bodega del Castillo de San Marcos ha sido el marco donde se ha presentado el XXVII Ciclo Cultural Caballero, que este año se desarrolla bajo el lema 'Con la comida sí se juega'.

Al acto acudieron la concejala de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto, María Eugenia Lara, el director de Enoturismo y RR.PP del Grupo Caballero, Juan Mateos, y Marga Losada Vázquez, socia de la empresa Eaters Catering.

Esta cita, ya consolidada en el panorama cultural portuense, tendrá lugar los próximos días 10 y 24 de agosto, a partir de las 21:00 horas, en el citado enclave. El evento ofrecerá al público una novedosa experiencia basada en la gastronomía de la Bahía de Cádiz y el mundo de la enología.

Para el 27 aniversario de una de las citas imprescindibles del verano portuense, Bodegas Caballero tiene preparado un espectáculo en el que "se tratará de mezclar las nuevas tendencias gastronómicas con los productos de referencia en la gastronomía gaditana", según adelantó Juan Mateos.

En esta ocasión el Grupo Caballero pretende apostar por un cambio sin perder su esencia y el maridaje perfecto entre gastronomía y vinos. Este año el evento se centrará entorno a un Mercado Gastronómico en el que los asistentes podrán disfrutar de cocina, música y arte en directo. Además, podrán disfrutar del Lustau Sherry Coctel/Bar.

Entre los participantes en esta actividad se encuentran el artista gaditano Andy Rivas (autor del cartel) y el grupo musical Lady & The Cats. Las entradas podrán adquirirse en www.ticketea.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios