Flamenco

El Wilo y Aroa Cala, este fin de semana en el ciclo 'El Puerto con el flamenco'

  • La cita se traslada estos días a la sede de la peña El Chumi

El Wilo estará este fin de semana en el ciclo 'El Puerto con el flamenco'.

El Wilo estará este fin de semana en el ciclo 'El Puerto con el flamenco'.

Este fin de semana continúa el ciclo de recitales El Puerto con el flamenco, que organizado por la Concejalía de Cultura se viene desarrollando en la Tertulia Flamenca Tomás el Nitri y la Peña Flamenca El Chumi durante los viernes y sábados del mes de noviembre.

Este segundo fin de semana el flamenco se traslada a la Peña El Chumi (Francisco Cossi, s/n, frente a estación de tren), donde actuarán viernes y sábado dos importantes cantaores portuenses como son Aroa Cala y Jorge Ramírez 'El Wilo', acompañados al toque respectivamente por 'El niño de la Leo' y Jesule del Puerto. La entrada a ambos recitales es libre y gratuita hasta completar aforo.

Mañana viernes 23, a partir de las nueve y media de la noche, actuará Aroa Cala y al día siguiente, el sábado 24, también a las nueve y media de la noche será el turno también en la Peña El Chumi para  'El Wilo'.

Con la participación de destacados cantaores y tocaores portuenses, el ciclo El Puerto con el flamenco ofrece la oportunidad de presentar en dos de las más destacadas peñas flamencas de la ciudad, y de manera gratuita, el trabajo que vienen realizando los artistas de El Puerto dentro del flamenco. De este modo, el público aficionado tiene la ocasión de disfrutar de artistas que habitualmente no se prodigan tanto en nuestra ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios