Politíca

Vox inaugura su sede provincial en El Puerto con vistas a las próximas elecciones generales

  • Parlamentarios y concejales del partido acuden al acto de apertura del local, situado frente al Ayuntamiento

  • Agustín Rosety afirma que la nueva convocatoria "es una oportunidad para mejorar resultados"

La inauguración de la sede provincial, con el diputado Agustín Rosety. La inauguración de la sede provincial, con el diputado Agustín Rosety.

La inauguración de la sede provincial, con el diputado Agustín Rosety. / Andrés Mora

Vox inauguró ayer en El Puerto su sede provincial, en la Plaza de Isaac Peral, enfrente del Ayuntamiento, en el mismo local donde tuvo abierta su sede para las elecciones locales hasta junio, y que ayer se reabría con la presencia de cargos electos de la formación, como los parlamentarios andaluces Ángela Mulas y Manuel Gavira, los concejales Leocadia Benavente y Juan Carlos Sanz, así como diferentes ediles de la provincia (San Fernando, Sanlúcar, Arcos y Chiclana) y el diputado Agustín Rosety.

El acto, que concentró a un grupo numeroso de militantes y simpatizantes, comenzó con el corte de la cinta instalada en la puerta, lo que hicieron de manera conjunta el propio Rosety, de luto por el fallecimiento de su hermano, y el secretario provincial Juan Carlos Sanz.

Agustín Rosety, dirigió unas palabras a los asistentes a la inauguración. Agustín Rosety, dirigió unas palabras a los asistentes a la inauguración.

Agustín Rosety, dirigió unas palabras a los asistentes a la inauguración. / Andrés Mora

Antes de cortar la cinta y entre aclamaciones de “Viva España” y “Viva Vox”, el hasta la fecha diputado nacional dirigió unas palabras al público. En ellas, destacó que “ahora existe sede. Vox siempre crece y siempre va para arriba”, manifestó, para congratularse de la apertura del nuevo local, al que bautizó como “cuartel general para desarrollar las actividades del partido”. Destacó a su vez que la nueva convocatoria electoral “es una oportunidad para mejorar resultados, porque nuestros resultados han sido buenos. Tenemos la oportunidad de crecer”, sentenció el diputado de Vox.

En cuanto a la nueva sede destacó que “servirá para consolidar la estructura y el proyecto político del partido en la provincia”. La sede se costeará, según afirmaron, con la aportación económica de los afiliados y simpatizantes.

Por su parte, el secretario provincial del partido y concejal en el Ayuntamiento de El Puerto, Juan Carlos Sanz, quiso subrayar que “estamos a disposición de toda la provincia; aquí va a tener su casa todo el que quiera contactar con nosotros”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios