Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Patrimonio Histórico

Siguen las visitas dentro del programa Agosto Sacro en El Puerto

Una de las visitas realizadas el pasado mes de julio a los conventos portuenses.

Una de las visitas realizadas el pasado mes de julio a los conventos portuenses.

Una ruta por el patrimonio sacro conservado en templos y capillas de la ciudad es la propuesta que el historiador del arte Francisco González Luque hace para este mes de agosto en El Puerto.

Después del éxito de la ruta conventual desarrollada en julio, a lo largo de varios viernes y sábados de este mes podrán reservarse visitas guiadas por otros espacios sagrados para disfrutar de sus cuantiosas y valiosas muestras artísticas atesoradas.

La Basílica de Nuestra Señora de los Milagros podrá visitarse el viernes 4 y el sábado 5 de agosto a las 10 horas. Las capillas de los antiguos hospitales de la Misericordia (actual iglesia de las Esclavas) y Caridad (sede actual de la hermandad de Afligidos) abrirán sus puertas el sábado 12 desde las 10:30 horas, y la parroquia de San Francisco espera a los visitantes el viernes 18 y sábado 19 a las 10 horas para mostrar sus valiosas obras aportadas por franciscanos y jesuitas a lo largo de la historia.

Se recuerda que las visitas serán guiadas y que los donativos recogidos se destinan a Cáritas. Para más información y reservas, enviar whatssap al 630 177 629.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios