Roban en una tienda de moda infantil en Crevillet por valor de 3.000 euros

Los ladrones rompieron el cristal de la puerta del comercio 'Baby Noah' en plena madrugada y se llevaron complementos

La tienda que fue objeto del robo, situada en la avenida del Ejército de Crevillet.
La tienda que fue objeto del robo, situada en la avenida del Ejército de Crevillet. / D.c.
C. B.

El puerto, 27 de diciembre 2017 - 02:06

Los ladrones se cebaron ayer con Crevillet, una zona que viene sufriendo robos desde que comenzó la temporada de Navidad, lo que es una lamentable realidad que se repite cada vez que llegan estas fechas. En este caso, el robo se produjo en una tienda de modas y complementos de bebé, 'Baby Noah', que se encuentra situada en un local de la avenida del Ejército, número 10. El robo se produjo en la madrugada de ayer martes, día 26, sobre las 03:00 horas. De nada sirvió el espesor del cristal de la puerta de entrada de la tienda, ya que los ladrones lo rompieron con algún objeto contundente, posiblemente un mazo de hierro, y accedieron al local, lo que fue recogido por las cámaras de seguridad. Una vez dentro, a contrarreloj, ya que enseguida saltaron las alarmas, los ladrones calcularon el tiempo para poder robar una cantidad de productos y complementos para niños y bebés bastante considerable: ropa, calzado infantil, muñecos de peluche para bebés, ropa de muñecas y un sinfín de objetos, aunque no pudieron llevarse dinero, ya que la caja estaba vacía.

Aunque la policía y personal de seguridad se personó en la tienda poco después de que sonara la alarma, no pudieron evitar el robo, ascendiendo la cuantía de los complementos y objetos que se llevaron los ladrones a unos 3.000 euros, sin contar el coste de la rotura del cristal y otros destrozos realizados por los asaltantes.

La Policía Judicial se personó en el lugar para proceder a tomar huellas y realizar las gestiones con vistas a esclarecer el robo, del que se ha cursado la correspondiente denuncia. La dueña de la tienda acudió de madrugada y a las tres de la tarde de ayer todavía estaba en el negocio solventando los desperfectos: el cambio de cristales, los daños en la carpintería, la limpieza y las gestiones en general.

Ayer por la tarde hubo una presencia policial bastante importante en la ciudad, con presencia incluso de UPR provistos de armas ligeras en el centro urbano, pese a lo cual desde hace semanas se vienen registrando robos en distintos lugares de El Puerto, en especial en negocios especializados en objetos y complementos.

stats