Policía Nacional

Los Reyes Magos se adelantan en la Comisaría

  • Numerosas familias participaron ayer en la iniciativa Navidad Azul convocada por el SUP

La convocatoria realizada por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) a las puertas de la Comisaría portuense ha sido esta tarde todo un éxito, si tenemos en cuenta la enorme afluencia de público que acudió a su llamada.

Bajo el lema ‘Navidad Azul. Ningún niño sin juguete’, los agentes que participaron en esta iniciativa atendieron a los numerosos niños y niñas que se desplazaron hasta la zona, haciéndoles entrega de diferentes regalos y chucherías.

La avenida de la Constitución se ha cortado al tráfico durante toda la tarde. La avenida de la Constitución se ha cortado al tráfico durante toda la tarde.

La avenida de la Constitución se ha cortado al tráfico durante toda la tarde. / Andrés Mora

No faltaron tampoco los Reyes Magos, que adelantaron unos días su visita a la ciudad para participar en esta iniciativa, que ya se ha convertido en todo un clásico de las fechas previstas a la Navidad.

La cita comenzaba a las cuatro de la tarde y se ha prolongado durante varias horas, un tiempo en el que los asistentes han disfrutado con la presencia de los Reyes y el gran ambiente que hubo en la zona.

Para el desarrollo del evento ha sido necesario cortar al tráfico la avenida de la Constitución, en horario de cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche, en el tramo comprendido entre la calle Aurora y la avenida del Menesteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios